Hogar | Mirillas | Rejillas | Cristal | Contacto | Información / Vídeos | Representantes
     
  Anemostat es el Fabricante más grande del mundo de mirillas metálicas y rejillas de puerta. La compañía comenzó hace setenta y cinco años en el negocio de ventilación. Nos ampliamos en productos de puerta hace 40 años, llegando a ser el líder en el mercado y reconocido por nuestro producto de calidad, diseño y desarrollo técnico. Formamos parte Mestek, un grupo de compañías independientes y privadas con 40 fábricas al nivel mundial.

Ofrecemos una línea completa de mirillas de visión contra-el fuego, rejillas de puerta, barras de metal para puertas, mirrillas de seguridad y rejillas para adaptarse a sus puertas a prueba de fuego de madera o de acero. Nosotros también proporcionamos una variedad de productos a prueba de fuego, impacto/seguridad, cinta de vidrio y otros productos de vidrio. (Cristal)

Las instalaciones industriales modernas donde se fabrican los productos de puerta esta ubicada en Los Ángeles California, equipados exclusivamente para fabricar una gran variedad de modelos y diseños, usando técnicas de masa-industrial, como formación de acero a rodillo y soldadura robótica para estar en conforme con las necesidades especificas de los fabricantes de puertas.

 
           
  ¿Porque Comprar Anemostat?  
 
 
 
Somos Los Especialistas
Ustedes Fabrican Las Puertas
Nosotros Fabricamos las Ventanillas
Instalacion
Nuestros productos están diseñados para una instalacion facil y rapida


Vídeos de Instalación
 
           
 
Mercado
Lider en la Industria
Marca Reconocida
Probados
a normas mundial
 
 
 
           
   
Mirillas Rejillas Cristal Información / Vídeos